Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

5 Consejos Raros para Marcar El Abdomen

Hoy ha sido un día brillante y pienso pasar la tarde caminando con mi perro ya que termine temprano de trabajar, hice una rutina de parte superior del cuerpo y ahora a contestar algunos mensajes que tengo acumulados.




Hoy comencé el día con un buen batido de frutas, la receta está más abajo.

Hablando de mensajes, todavía la mayoría de los mensajes que recibo son sobre como perder la grasa acumulada en el abdomen y como marcar los abdominales. Así que decidí escribirte 5 consejos que probablemente nadie te ha dado.

#1 La mejor proporción de trabajo para hacer entrenamiento de intervalo para perder grasa rápido es de 1 a 1.5.

Esto significa que si haces 1 minuto de trabajo intenso, debes descansar un minuto y medio y luego repites las veces que necesites.

Un estudio en Australia encontró que hacer intervalos de 8 segundos de trabajo con 12 segundos de descanso por 20 minutos resulto en una mayor pérdida de grasa en comparación con 20 minutos de cardio lento.

Lo sé, 8 segundos es algo corto y raro. En una maquina no funcionaria, la buena noticia es que en el mismo estudio se realizo una sesión de 24 segundos con un descanso de 36 segundos y resulto en una mayor estimulación de hormonas necesarias para quemar grasa.


#2 El consejo #1 del Dr. Chris Mohr’s es…

El Dr. Mohr es uno de los nutricionistas con mas conocimiento en cuanto a la perdida de grasa corporal y el dice…

“Obtén casi todos tus carbohidratos de vegetales y frutas solamente.”

A mí me gusta mucho ese consejo. Se lo he estado diciendo a mis clientes por años ya que es parte de tener una base nutricional para perder grasa.

Y por esto aquí está la receta de mi batido de hoy.

El Batido de Fresas-Banana Súper Cargado:

Un guineo o banano, varias fresas congeladas, espinaca congelada, aceite flax seed (confía en mí, no vas a sentir el sabor de la espinaca o del flax seed) mantequilla de cacahuate, proteína en polvo vegetariana con sabor a chocolate y leche de almendra.

Es uno de los mejores que he hecho en un buen tiempo.


#3 – Necesitas poder mantener un Plank o Tabla por 2 minutos



El Dr. Stuart McGill, un experto reconocido mundialmente por sus estudios y libros sobre la espalda baja, dice en su último libro que una persona con unos abdominales fuertes y saludables debe poder mantener un plank por 2 minutos.

Si no puedes mantener la posición por 2 minutos entonces probablemente necesitas un mejor programa que fortalezca tu abdomen y los trabaje apropiadamente.

Si no puedes hacer el plank por 2 minutos, entonces necesitas utilizar un programa de entrenamiento que contenga este ejercicio y trabaje tu abdomen no tan solo para fortalecerlos apropiadamente, pero también para perder la grasa que los rodea.

Para tener un programa progresivo de más de 16 semanas de rutinas de entrenamiento que fortalecen tu cuerpo completo y te ayudan a perder grasa efectivamente puedes visitar la siguiente página.



Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa <== Clic aqui


#4 – Nuevos estudios científicos han comprobado que utilizar superseries quema mas calorías que el hacer ejercicios de la manera tradicional.

Por eso desde hace años yo he utilizado superseries con mis clientes y es una de los factores más importantes del entrenamiento turbulento. Además de quemar más calorías, terminas tu rutina en la mitad del tiempo, así que dile “no más” a perder dos horas en el gimnasio.

#5 – Para ver tus abdominales, si eres hombre tienes que estar cerca de un 10% de grasa corporal y si eres mujer necesitas estar en 16% de grasa corporal.

Mientras más musculo tengas, mas fácil es marcar tu abdomen, en hombres con una cantidad de musculo significativa, vas a poder ver los abdominales aun cuando tengan un 12-13% de grasa.



Hablando en serio, Yo estoy cerca de 10% en esta foto ===>


La manera de llegar a estos resultados es con una nutrición simple y saludable combinada con el Entrenamiento Turbulento para Perder Grasa. Si solo haces uno de los dos, tus resultados serán lentísimos.



Consejo de Bono – Una manera de trabajar tu abdomen un 30% más fuerte es hacer el Plank con los brazos en la bola suiza.



Luego voy a escribir sobre 5 ejercicios que me trabajaron los abdominales como nunca hace unos días y todavía los siento.



Tu amigo y entrenador

Craig Ballantyne